Campo de Gibraltar

Boix apela ahora al “consenso” de una única candidatura con “un nuevo liderazgo”

El secretario general socialista de San Roque pospone la decisión sobre su posible candidatura hasta el 8 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario general del PSOE de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha sugerido la búsqueda de una candidatura única en el PSOE de Cádiz nacida del consenso de cara al Congreso del 18 de diciembre y bajo la presidencia de un nuevo liderazgo.

Boix, de quien se esperaba que presentase hoy su candidatura a ese liderazgo, ha aclarado que pospondrá esa decisión hasta el 8 de noviembre, asegurando que ahora no toca, y priorizando la búsqueda de un acuerdo que aglutine las distintas sensibilidades dentro del partido.

Al respecto de la polémica de los censos de militancia, y sin entrar a aclarar las informaciones sobre un presunto incremento de la militancia en San Roque, comentó que ayer el comité provincial aprobó por unanimidad elevar la propuesta a los órganos competentes para que el censo sea el mismo que para la votación sobre el congreso federal.

Para Ruiz Boix, el apoyo mayoritario a la lista de delegados al Congreso encabezada por él evidencia que la militancia quiere un proyecto nuevo e ilusionante, pero insiste en que el proceso debe servir para hacer un PSOE provincial más unido y fuerte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN