Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 27/11/2021  

Campo de Gibraltar

La Guardia Civil halla a un inmigrante en los bajos de un camión en Algeciras

El instituto armado ha sorprendido ya a 21 inmigrantes en el Puerto en lo que va de año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El inmigante localizado.

La Guardia Civil ha sorprendido en el Puerto de Algeciras a un inmigrante que viajaba oculto en los bajos de un camión procedente de Tánger (Marruecos).

El suceso, explica el instituto armado en una nota, tuvo lugar el pasado miércoles, día 20 de octubre, por la mañana, durante las inspecciones que los guardias civiles realizan sobre los vehículos que desembarcan en Algeciras.

Los agentes observaron algo oculto en los bajos del camión y, al realizar una inspección con mayor detenimiento, descubrieron que se trataba de una persona que viajaba oculta entre los ejes de las ruedas, presumiblemente, para entrar de manera irregular a España.

Según indica la Guardia Civil, que comprobó que se trata de un inmigrante en situación irregular, ya son 21 las personas en esta situación localizadas a lo largo de 2021 en el Puerto algecireño.

El inmigrante fue entregado, en buen estado de salud y con las debidas garantías a la Policía Nacional, por ser el cuerpo responsable de las labores de extranjería.

TE RECOMENDAMOS