Campo de Gibraltar

El ciclismo regresa con éxito a La Línea

El Giro Ciudad de La Línea reúne a más de un centenar de ciclistas. El Maratón Sierra del Arca, espectáculo en San Roque

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Línea se ha reencontrado este domingo con el ciclismo de carretera de competición después de tres décadas sin celebrarse pruebas oficiales en la localidad. Lo hizo con el Giro Ciudad de La Línea, organizado por el MTB Los Enmonaos y el Ayuntamiento linense, sobre un circuito de dos kilómetros al que los más de 120 ciclistas participantes dieron varia vueltas, en función de la categoría. La prueba es puntuable para el Circuito Provincial que promueve la Diputación de Cádiz.

José María Hernández, con un tiempo de 51’56, logró la victoria en la general masculina, por delante de Francisco Clavijo y de Fernando Yélamo, que entraron en 52’01, al esprint, con décimas de segundo de diferencia.

Pilar González, quien los tres integrantes del podio masculino, competía como independiente, ganó la general femenina con 37’43, María del Carmen Martínez, a un segundo de la ganadora, y Ana Trillo (Rulecycling-Movijerez), quien también entró en el grupo perseguidor, a un segundo de la ganadora, completaron el podio femenino.

El ciclista sanroqueño de ciclismo adaptado Óscar Higuera se impuso en la categoría élite, aportando la única victoria comarcal a la prueba en lo que al reparto por categorías se refiere.

Los resultados completos se pueden consultar en este enlace.

Sierra del Arca
José Miguel Andrades (CC Sampedreño), en categoría masculina y con un tiempo de 2:48’38, y Rosario Pruaño, con 3:43’48 conquistaron este sábado la X Maratón Sierra del Arca de ciclismo de montaña. Ricardo Álvarez (Triatlón Marchena), con 2:49’02, y Juan Miguel Planas (Berbikes), con 2:49’10 completaron el podio masculino, mientras que Anastasia Reguera, con 3:54’36, y Ana María Bejarano (Sanluqueño Los Pitijopos), con 3:58’00 completaron el femenino.Más de 370 ciclistas tomaron parte en la prueba en San Roque.

Los resultados completos se pueden consultar en este enlace.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN