Campo de Gibraltar

Aparece sin vida el cuerpo de Juan Antonio Moreno, desaparecido en Los Barrios

El propio alcalde barreño, Miguel Fermín Alconchel, confirma el trágico desenlace de la muerte del algecireño, de quien no se sabía nada desde el pasado lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Captura de la publicación en Facebook de Alconchel. -

Juan Antonio Moreno, algecireño de 55 años que llevaba desaparecido desde el pasado lunes, ha sido encontrado muerto en los aledaños de la zona conocida como La Montera del Torero, de Los Barrios, cerca de donde apareció abandonado su vehículo. El trágico desenlace ha sido confirmado hace algunas horas por el alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, en su cuenta de Facebook.

A Juan Antonio se le buscaba desde el pasado lunes, último día en que se tuvo constancia de su paradero. Su vehículo apareció abandonado en la vía de servicio de la autovía A-381. 

El primer edil barreño detalló que se encontraba desde por la mañana con el dispositivo de búsqueda encabezado por el comandante de la Guardia Civil en el puesto de Los Barrios, Juan Becerra. El regidor agradeció el "esfuerzo realizado durante estos días" a "voluntarios y fuerzas de seguridad, especialmente Guardia Civil". Del mismo modo, trasladó a la familia y amigos del fallecido su "más sentido pésame".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN