Sevilla

El Betis vuelve a competir más de dos semanas después

El conjunto de Manuel Pellegrini se enfrentará al Alavés, un equipo que sólo ha ganado un partido en lo que llevamos de curso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El extremo del Real Betis, Nabil Fekir, durante el encuentro de la primera vuelta contra el RCD Alavés. -

El Real Betis visitará este lunes el estadio de Mendizorroza para enfrentarse al Alavés. El conjunto de Manuel Pellegrini buscará vencer a uno de los equipos que ha comenzado peor esta campaña para acercarse a los puestos europeos.

Tras la derrota ante el Villarreal, el equipo verdiblanco se quedó en la mitad de tabla con 12 puntos. El Betis está ilusionando mucho y teniendo muy buenas sensaciones, aunque sus números no están siendo tan buenos.

Manuel Pellegrini se ha llevado hasta Vitoria a Sergio Canales, que ya se ha recuperado de sus problemas físicos, y a Diego Lainez, que ya se encuentra al 100%. La otra gran sorpresa de la convocatoria ha sido la entrada de Joel Robles y la ausencia de Rober.

Por otro lado, el Alavés llega en mal momento a este partido. El conjunto babazorro ha perdido en tres de sus últimos cuatro encuentros como local y actualmente es el equipo de la Primera División que menos goles ha marcado desde el inicio de la temporada.

El equipo de Javier Calleja sólo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada, ante el Atlético de Madrid, hace dos jornadas. El Alavés se encuentra actualmente en los puestos de descenso con tan sólo tres puntos en siete jornadas.

El Real Betis ha tenido más de dos semanas para preparar este partido. Tras el bache contra el Villarreal, los de Pellegrini buscarán volver a la senda de la victoria ante un rival que llega en muy mal momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN