Sevilla

'Pleasure', 'Un segundo' y 'El buen patrón', entre los estrenos destacados

Tres películas destacan entre la oferta de estrenos de este viernes en Sevilla: 'Pleasure', 'Un segundo' y 'El buen patrón'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tres películas destacan entre la oferta de estrenos de este viernes, de las que una entra casi de tapadillo. Son, las comentaremos por este orden, una sueca, una china y una española.

 

La primera es 'Pleasure', de Ninja Thyberg. Sobre una chica que deja atrás su pueblo en Suecia para sumergirse en la industria del porno de Los Ángeles como actriz. La han calificado de honesta, documentada, cruda y valiente pero sólo puede verse en una única sesión nocturna. Consulten cartelera. 

 

La segunda es 'Un segundo', del prestigioso realizador Zhang Yimou. Sigue a un hombre condenado en un campo de trabajo durante la Revolución Cultural que logra escaparse a un cine cercano para hacerse con una cinta en la que aparece su hija como actriz. Pero una vagabunda logra robarla y paradójicamente el objeto que ambos, por diferentes motivos, ansían les convertirá en amigos. Contraste de pareceres pero desde luego que hay que verla.

Y la tercera es 'El buen patrón', escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa que ha sido seleccionada para optar, en representación de nuestro país, al Oscar a la Mejor Película Internacional. Narra, entre el drama, la comedia y la sátira, la historia del propietario de una empresa de balanzas industriales que espera a una Comisión que elegirá el Premio a la Excelencia Empresarial, con lo que debe trabajar muy duro para que todo esté perfecto para recibirles. Pero todo se volverá en su contra...  Protagoniza un Javier Bardem que, a decir de la crítica, está eminente, sus referencias son extraordinarias y su visión, obligada.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones, respalden las medidas de seguridad y vayan al cine. #CineEnLasSalas #CineSeguro #YoVoyAlCine   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN