Campo de Gibraltar

A prisión una mujer que arrastró con el coche a un guardia civil en Algeciras

El suceso tuvo lugar la madrugada de este domingo. La conductora apagó las luces del vehículo y agarró del brazo al agente durante un control

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico. -

La Guardia Civil ha detenido en Algeciras a una mujer que arrastró con su vehículo varios metros a un agente que efectuaba un control de detección de alcohol y drogas en la autovía A-7. Ha ingresado en prisión.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.50 horas de la madrugada del pasado domingo, 10 de octubre, en un control establecido en la citada autovía, a la altura del kilómetro 108 de la misma, en sentido Málaga.

Los agentes del Destacamento de Tráfico de Algeciras dieron el alto a un vehículo, un Audi A3, conducido por una mujer, a la que solicitaron el permiso de conducir e iniciaron la prueba de alcoholemia.

En ese momento, la conductora agarró del brazo al agente que le realizaba la prueba y comenzó la marcha con el vehículo a gran velocidad y con las luces apagadas para dificultar la identificación de la placa de matrícula. 

La mujer arrastró en su huida al agente varios metros y le produjo lesiones de consideración.

Una vez localizada, la conductora fue detenida este lunes y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras, cuyo titular decretó su ingreso en prisión, como supuesta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad y dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y otro por carecer de permiso de conducir.

La mujer posee varios antecedentes penales por delitos contra la seguridad vial por hechos similares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN