Campo de Gibraltar

Herido un obrero en La Línea en una deflagración tras perforar una tubería de gas ciudad

El suceso ha tenido lugar poco después del mediodía en la obra que se lleva a cabo en la calle Teatro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un trabajador ha resultado herido con quemaduras en los brazos y la espalda tras una deflagración después de perforar una tubería de gas ciudad en La Línea de la Concepción.

El suceso ha tenido lugar este mediodía, en torno a las 12.20 horas, cuando el operario trabajaba en la obra que se lleva a cabo en la calle Teatro, en la esquina con la calle Sol.

Durante los trabajos, el obrero ha perforado una tubería de gas ciudad y una de agua, provocando sendas fugas de ambos fluidos. Trabajaba con herramientas de mano y en un momento dado, una chispa ha prendido el gas que emanaba de la tubería y se ha producido una deflagración.

Fruto de las llamas, el operario ha sufrido quemaduras en los brazos y la espalda, según señalan desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, que ha acudido al lugar. A su llegada, el trabajador ya había sido trasladado.

Los bomberos han cerrado las llaves de suministro de varias calles para cortar así la fuga. Además, han permanecido en el lugar hasta que ha terminado de quemarse el gas restante. Las llamas de han extinguido solas al dejar de salir gas por la tubería dañada.

La actuación de los bomberos se ha prolongado hasta las 14.05 horas. Durante ese tiempo se ha cortado al paso, tanto de peatones como al tráfico rodado, la zona del suceso para evitar cualquier incidencia.

Los vídeos de esta noticia son del grupo de Facebook "La Línea S.O.S. denuncia" y del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN