Campo de Gibraltar

Calcinados ocho vehículos en Algeciras y un bloque desalojado de forma preventiva

Un incendio en un aparcamiento altera esta madrugada la urbanización Mirador de la Bahía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Urbanización afectada. -

Ocho vehículos han quedado calcinados esta madrugada en Algeciras, en un aparcamiento de la urbanización Mirador de la Bahía, un suceso que ha obligado al desalojo preventivo de un bloque de viviendas.

Según informa el 112 Andalucía, en torno a las 4.30 horas se atendió en el teléfono de emergencias la primera de varias llamadas de particulares que alertaban de un fuego en un aparcamiento en superficie de la urbanización afectada.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local de Algeciras, Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

En total, cinco coches y tres motos resultaron totalmente calcinados, mientras que otros vehículos también quedaron afectados en menor medida a causa del incendio, que fue sofocado por los bomberos del Consorcio Provincial.

De manera preventiva, un bloque de viviendas fue desalojado mientras duraban las labores de los operativos. Todos los vecinos pudieron regresar a sus hogares al término de la actuación de los servicios de emergencias.

No se han registrado heridos salvo un hombre que fue atendido in situ por los sanitarios por inhalación de humo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN