Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 16/05/2022  

Cádiz

Detenida por provocar el incendio que mató a su tía

La mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicidio doloso e incendio provocado, según han informado fuentes policiales

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • La vivienda que salió ardiendo el pasado 20 de septiembre.

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando (Cádiz) a una mujer acusada de haber provocado un incendio en la casa de su tía, de 83 años, que acabó muriendo a consecuencia del fuego.

La mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicidio doloso e incendio provocado, según han informado fuentes policiales.

Se le acusa de haber provocado en la madrugada del pasado 20 de septiembre un incendio en una habitación del domicilio de su tía, en la calle Pardos de San Fernando.

La mujer, de 83 años, pudo pedir auxilio a través del servicio de teleasistencia de la Junta de Andalucía, y fue rescatada por los bomberos, pero falleció posteriormente en el hospital al que fue trasladada.

La investigación continúa abierta y está previsto que la detenida pase a disposición del Juzgado de Instrucción numero 1 de San Fernando el próximo jueves 7 de octubre.

La investigación del origen del incendio ha llevado ahora a la detención de su sobrina, que pasará a disposición del Juzgado de Instrucción numero 1 de San Fernando el próximo jueves 7 de octubre. 

TE RECOMENDAMOS