Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 26/01/2022  

Cádiz

Siete jugadores del Cádiz se marchan con sus respectivas selecciones

Arzamendia, Akapo, Álvaro Bastida, Víctor Chust, Haroyan, Tomás Alarcón y Osmajic han sido convocados para esta ventana internacional

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Santiago Arzamendia

Llega el parón por las selecciones internacionales y hasta siete jugadores del Cádiz CF se marchan con sus respectivos países.

Carlos Akapo, Arzamendia, Tomás Alarcón, Álvaro Bastida, Víctor Chust, Osmajic y Haroyan disputarán encuentros internacionales en los próximos días.

En el caso de Akapo, el lateral de Guinea Ecuatorial se enfrentará en un doble partido a Zambia clasificatorio para el Mundial de Qatar.

Por su parte, Álvaro Bastida y Víctor Chust han sido llamados por la selección española sub 18 y sub 21 respectivamente para jugar diversos encuentros.

En el caso de los futbolistas sudamericanos, Santiago Arzamendia jugará hasta tres partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 siendo Argentina, Chile y Bolivia sus rivales. La selección chilena de Tomás Alarcón disputará otros tres choques clasificatorios para Qatar frente a Perú, Paraguay y Venezuela.

Por último, en Europa, Milutin Osmajic se enfrentará con Montenegro a las selecciones de Gibraltar y Noruega en partidos clasificatorios para el Mundial de 2022, mientras que en el caso de ‘Vato’ Haroyan, el defensa central natural de Armenia, se medirá a Islandia y Rumanía a domicilio en dos encuentros de cara al Mundial de Qatar.

TE RECOMENDAMOS