Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 21/10/2021

Cádiz

Salvi sobre su renovación: "Encontré mi sitio en Cádiz hace mucho tiempo"

El futbolista firnaliza contrato el próximo 30 de junio

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi en una acción del partido Cádiz - Granada

Hablaba Salvi este miércoles en rueda prensa. El sanluqueño, uno de los capitanes del equipo, reconoce que el inicio de curso está siendo complicado pero confía en sacar los resultados.

“El equipo está bien, es cierto que estamos cometiendo fallo que nos están costando puntos. Llevamos siete jornadas de liga, sabemos de la dificultad de Primera División, el objetivo está bastante claro y es salvarse. Todos los equipos de Primera quieren salvarse”, apuntaba, ya añadía que “el mínimo fallo lo aprovecha el rival. Son fallos puntuales que estamos a tiempo de corregirlos. De frente tenemos a rivales que son muy buenos. A partir de ahí hay que seguir creciendo”.

El futbolista termina contrato en junio del 2022, aunque al igual que Manuel Vizcaíno, Salvi afirma que llegarán a un acuerdo. “Encontré mi sitio en Cádiz hace mucho tiempo, me siento muy importante, y la verdad es que estoy muy feliz. Las anteriores conversaciones con el presidente han durado 5-6 minutos. Estoy muy tranquilo haciendo mi trabajo y muy feliz”.

Por último, fue preguntado por el conflicto Cala-Diakhaby de la temporada pasada. “Creo que fue un momento muy feo y muy malo. Para mí ha sido la peor sensación que he tenido en mucho tiempo. Esperemos que no se vuelva a repetir en ningún campo de fútbol”.

COMENTARIOS