Cádiz

El Cádiz busca repetir la hazaña

El cuadro gaditano recibe este jueves al FC Barcelona en el Nuevo Mirandilla (22.00 horas)

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

El Cádiz CF recibe este jueves en el Nuevo Mirandilla al FC Barcelona en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato. Los gaditanos llegan a la cita tras haber ganado el pasado viernes al RC Celta de Vigo, mientras que el cuadro catalán empató en el Camp Nou ante el Granada.

El cuadro gaditano bucará repetir la hazaña de la pasada temporada cuándo se impusieron por dos goles a uno al Barça.

Una de las dudas en el once reside en el esquema, si el técnico le dará continuidad al 4-1-4-1 o si volverá al 4-2-3-1.El técnico ha confirmado en rueda de prensa que solo tiene las bajas de José Mari y Garrido, pero que hay varios futbolistas tocados.

Cervera recupera para el partido a Juan Cala, sancionado el viernes ante el Celta. El lebrijano podría entrar en el centro de la defensa, acompañando a Fali, Haroyan o Chust, ya que preguntado por el valenciano, el técnico ha señalado que tiene decidida la posición de Fali para el partido ante el Barça. En los dos últimos encuentros, el futbolista ha adelantado su posición al centro del campo, pero Cervera no ha querido detallar el rol del jugador ante el Barcelona.

Si Fali juega de central, Jonsson podría ocupar su posición en el centro del campo acompañando a Tomás Alarcón,  mientras que Álvaro Negredo podría recuperar la titularidad ya que Lozano se retiró con molestias ante el Celta de Vigo.

Por su parte, el Barça llega con bajas sensibles a la Tacita de plata. Finalmente, Pedri y Jordi Alba no llegan a la cita en el Nuevo Mirandilla. Además, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones Sergio Agüero, Ansu Fati, Dembelé y Martin Braithwaite. En la convocatoria culé destaca la presencia de los canteranos Nico Gonález, Gavi e Iñaki Peña

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN