Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 30/09/2022  

Cádiz

Objetivo: promocionar la Batería de Segunda Aguada y los restos del histórico hospital

La concejala de Turismo destaca que estos enclaves amplían la oferta patrimonial e histórica de la ciudad

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Batería de Segunda Aguada.

La concejala de Turismo y Comercio, Montemayor Mures, se ha reunido esta semana con representantes de la Asociación de Vecinos de Segunda Aguada para avanzarles la pronta colocación de una señalética turística direccional para la Batería de Segunda Aguada y los restos del histórico hospital.

Montemayor Mures ha avanzado que “se trata de una petición realizada por la propia asociación en una reunión mantenida el pasado mes de julio en la que solicitaron ampliar la información relativa a la oferta turística de extramuros a través de elementos tan importantes que se encuentran en estos barrios como el Castillo de San Lorenzo del Puntal del siglo XVI”.

Mures ha señalado que, además de la señal direccional, se va a colocar un atril informativo y explicativo justo delante de la Batería de Segunda Aguada para que todo aquella persona que se acerque disponga de la información necesaria sobre este enclave.

La concejala ha afirmado que “potenciar estas zonas de puerta tierra van en la línea tanto de descentralizar la oferta turística como de desestacionalizar ya que enriquecen la oferta patrimonial e histórica de la ciudad”.

 

TE RECOMENDAMOS