Cádiz

Ya son más de un millón las personas con al menos una dosis de la vacuna en Cádiz

En total, desde la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se han administrado un total de 1.857.718 dosis de la vacuna en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Proceso de vacunación. -

La  campaña de vacunación contra la Covid-19 mantiene su ritmo en la provincia de Cádiz. Una provincia que ha alcanzado ya el millón de personas con al menos una dosis de la misma.

En total, desde la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se han administrado un total de 1.857.718 dosis de la vacuna para la inmunización contra el coronavirus. En este aspecto, son ya 1.000.264 las personas que en la provincia gaditana cuentan con al menos una dosis mientras que 948.813 cuentan ya con la pauta completa.

El millón de personas con al menos una dosis en la provincia llega en la semana en la que el Comité territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto acordó mantener una semana más al distrito sanitario Campo de Gibraltar Oeste, compuesto por Algeciras, Tarifa y Los Barrios, en nivel de alerta 2, siendo los únicos municipios que se encuentran en este nivel ya que el resto de la provincia se sitúa en nivel de alerta 1.

Una decisión, bajar a nivel 1 a casi toda la provincia, que llega con la quinta ola de la pandemia de coronavirus en claro retroceso desde que comenzara el presente mes de septiembre y con la tasa de incidencia por debajo de los cien puntos en la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN