Cádiz

Las opciones de Cervera para suplir a los internacionales

Tomás Alarcón y Arzamendia juegan esta noche con sus respectivas selecciones y llegarán apurados al partido del domingo ante la Real Sociedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Tomás Alarcón

Quebradero de cabeza para Álvaro Cervera. El Cádiz recibe a la Real Sociedad este domingo y lo hará casi con total seguridad con las bajas de Alarcón y Arzamendia.

Ambos futbolistas han finalizado esta madrugada sus compromisos internacionales y llegarán muy apurados al choque ante el cuadro vasco. En el caso de Alarcón, la baja es más sensible porque el futbolista chileno ha sido titular en los tres partidos de liga. Su ausencia puede alterar la alineación.

José Mari está en la recta final de su lesión y Cervera no suele arriesgar con los futbolistas que vuelven de lesión, por lo que su presencia en el once está casi descartada al 100%, Calderón ha tenido pocos minutos, por lo que adelantar a Fali al centro del campo para acompañar a Jonsson sería la opción más factible. Además, el técnico tiene la opción de modificar el esquema, pasar del 4-2-3-1 al 4-1-4-1 y retrasar la posición de Álex.

La baja de Arzamendia es menos sensible ya que el futbolista paraguayo aún no ha debutado en partido oficial y Espino está dando un rendimiento muy positivo.

Lozano es otro de los jugadores internacionales que llegará justo al choque ante la Real. En ataque, Cervera tienes más variables. Perea se sometió a una pequeña intervención la semana pasada, por lo que Sobrino podría ser el reemplazo del hondureño. Si finalmente Cervera ve a Arzamendia en condiciones de jugar, el futbolista paraguayo podría adelantar su posición a la de extremo, algo a lo que está habituado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN