Cádiz

Emasa convoca la II edición del concurso de fotografías #MueveteEnBici

Las personas participantes deberán publicar en sus rrss, a partir del viernes y hasta el 19 de septiembre, una fotografía con su bicicleta por la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Carril bici en Cádiz.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Empresa Municipal de Movilidad y Aparcamientos de Cádiz SA, Emasa, y a propuesta de la Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz, ha organizado la II edición del concurso digital de fotografía #MueveteEnBici, con motivo de la Semana de la Movilidad, la Energía y el Clima, que se celebra cada año del 16 al 22 de septiembre. Este certamen tiene como fin seguir promoviendo las buenas prácticas en circulación y los desplazamientos en bicicleta en la ciudad dentro de la estrategia de avance y consolidación de una movilidad más sostenible en el municipio, así como proyectar la idea de la funcionalidad y ventajas del uso de la bicicleta como vehículo de transporte cotidiano, para el trabajo, el colegio, la compra, etcétera.

Las personas participantes deberán publicar en sus perfiles de redes sociales -a partir del viernes 10 de septiembre, desde las 10 horas, y hasta el domingo 19 de septiembre, a las 18 horas- una fotografía con su bicicleta por la ciudad citando a Emasa Movilidad Cádiz en la publicación y utilizando las etiquetas #MueveteEnBici #VacilaDeBici  #EuropeanMovilityWeek21  y  #Cádizenbici. Las fotografías deberán reflejar el uso cotidiano de la bicicleta como vehículo de desplazamiento habitual.

Según recogen las bases del concurso, es preciso que en esa fotografía se respeten las buenas prácticas de circulación en bici, y por tanto, se respeten las normas recogidas tanto en la normativa estatal como en la ordenanza municipal.

Para una mayor visibilidad del mensaje se solicita que lo compartan en todos sus perfiles en redes sociales pero, en cualquier caso, siempre deberán publicarla en Facebook, ya que es la plataforma donde se desarrollará el certamen.

Las personas interesadas podrán participar con una única fotografía. Si bien, en la misma, podrá salir más de una persona. Asimismo, una vez colocadas las etiquetas en la fotografía publicada y citada Emasa Movilidad Cádiz, las y los participantes accederán automáticamente a la publicación de la misma en la página de Facebook Emasa Movilidad Cádiz.

La página de Facebook Emasa Movilidad Cádiz publicará el lunes 20 de septiembre, a las 12:00 horas, un álbum con todas las fotografías recibidas.

La fotografía ganadora será aquella que reciba más reacciones ‘me gusta’ o ‘me encanta’ de usuarios/as de la red social Facebook en el álbum publicado en dicha página de Emasa Movilidad Cádiz, en el periodo comprendido entre el día 20, a partir de las 12:00 horas, hasta el miércoles 22, a las 12:00 horas. Justo ese día, a las 14 horas, se publicará en dicha página la fotografía ganadora y se procederá por parte de Emasa a comunicar el resultado al ganador/a y a la entrega del premio contactando a través de la propia red social Facebook.

El premio consiste en una bicicleta urbana, de características y modelo a determinar por EMASA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN