Cádiz

Enrique y Cordero hicieron balance del mercado de fichajes

Destacaron que Manu Vallejo "en ningún momento ha estado a tiro"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Enrique Ortiz y Jorge Cordero hacían balance este miércoles del mercado de fichajes del Cádiz CF. Se han llevado a cabo un total de nueve incorporaciones y doce salidas, de las cuáles cuatro han sido cesiones: Nano Mesa, Álvaro Giménez, Pombo y Mayoral. La primera plantilla ocupa 22 de las 25 licencias disponibles y tres jugadores tendrán ficha sub 23: Martín Calderón, Chust y Osmajic.

“Se ha intentado mejorar el equipo en todas las posiciones, salvo en la portería y en el lateral derecho. Hemos intentado mejorar la plantilla del año pasado. La puntuación sobre el mercado la daría cuando consigamos el objetivo”, comentaban.

Había varios temas encima de la mesa. Uno de ellas la situación de Iván Alejo, que finalmente no salió con rumbo al Real Valladolid. “Nos dijo que quería marcharse. Llegó una oferta, todo estaba claro, tanto con el jugador como con el club y a última hora no se pudo hacer y no por culpa del Cádiz”, apuntaban y agregaban que “ahora tiene que ganarse la confianza del cuerpo técnico”.

Uno de los nombres que sonaron en verano fue el de Manu Vallejo, pero en ningún momento hubo opciones reales de su incorporación. "En ningún momento Manu Vallejo ha estado a tiro del Cádiz, no hemos tenido ninguna posibilidad”.

La falta de un extremo zurdo es uno de los puntos negativos en este mercado. “El mercado no nos ha dado esa posibilidad. Puede jugar Lozano, puede jugar Álex, Sobrino, Arzamendia, Perea… pero es cierto que ese perfil no lo hemos encontrado”.

A principios de verano se habló de la posibilidad de salida para David Gil, aunque la dirección deportiva no lo contempló. “no valoramos ninguna opción de salida, aunque estábamos preparados por si se diese esa situación”.

El equipo tiene 22 fichas ocupadas, por lo que podría incorporar hasta tres jugadores que no tuvieran equipo. “Nosotros estamos abiertos a todo. Tenemos tres licencias libres y sabemos que hay jugadores que han rescindido. Si en consenso con el cuerpo técnico vemos que hay algo que podamos mejorar, lo haremos. Aunque en ese sentido estamos tranquilos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN