Cádiz

Rubén Sobrino: "Estoy muy feliz de poder jugar en el Cádiz"

El futbolista ha sido presentado este miércoles en el estadio Nuevo Mirandilla

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Era una petición expresa de Álvaro Cervera. Rubén Sobrino ha sido presentado este miércoles en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla. El atacante recaló en calidad de cedido la temporada pasada procedente del Valencia CF y tras haber rescindido con el club valencianista, ha firmado un contrato de tres temporadas con la entidad gaditana.

“Estoy feliz de poder jugar de nuevo aquí” afirmaba el jugador, y añadía que “Sabía del interés del Cádiz por mis agentes, pero seguía trabajando con el Valencia. Siempre he tenido la cabeza en el Valencia hasta un par de días antes que ya nos enteramos de que el fichaje se podía hacer”.

Álvaro Cervera siempre lo quiso de nuevo en Cádiz. “La palabra de un entrenador como es Álvaro Cervera es un orgullo. No podía irme a otro lado que no fuese sin él. Desde el primer día me dio la confianza y yo se la devolví en el campo. Para mí es un halago siempre que el entrenador me vea polivalencia”.

Puede desenvolverse en diferentes posiciones. “He jugado toda mi vida como segundo punta. Es una posición en la que estoy cómodo, pero también por la izquierda”.

Era preguntado por la problemática planteada por muchos futbolistas de que el mercado finalice con la liga empezada y que algunos jugadores debuten con un equipo y después sean traspasado a otro, como ha ocurrido con el propio Rubén Sobrino. “Debería terminar el día que se empieza el primer partido de Liga. Es algo que yo no puedo cambiar y los clubes tampoco”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN