Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El empate es el resultado más repetido en las visitas de Osasuna al Cádiz

En los precedentes en el campo del equipo amarillo se registraron siete igualadas, dos triunfos del conjunto andaluz y tres victorias de los navarros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Estadio Carranza. -

El empate es el resultado más repetido en las doce visitas que Osasuna ha efectuado al Cádiz en Primera División, categoría en la que volverán a verse el próximo domingo en el estadio gaditano en la tercera jornada de LaLiga Santander.

En los precedentes en el campo del equipo amarillo se registraron siete igualadas, dos triunfos del conjunto andaluz y tres victorias de los navarros.

Los dos triunfos del Cádiz se produjeron en las campañas 81-82 y 85-86, con el asturiano Francisco García 'Paquito' al mando del banquillo local en esta última ocasión.

En enero de 1986, el Cádiz vencía por 2-0 con goles de Ricardo Escobar y Francis Cabral, frente a un Osasuna que estaba entrenado por el serbio Ivan Brzic, técnico que en España también dirigió al Mallorca, Oviedo y Hércules.

El mayor triunfo visitante en los duelos entre Cádiz y Osasuna fue en la temporada 2005-06, haciéndose con los tres puntos los navarros que dirigía el mexicano Javier Aguirre, gracias a un 1-3 y los goles del serbio Savo Milosevic y de sus canteranos David López y Raúl García, este último aun en activo en las filas del Athletic Club de Bilbao.

El único gol del Cádiz lo marcó el argentino Lucas Lobos, que adelantó a su equipo en el minuto 14 para ver luego cómo los navarros marcaban tres tantos y se llevaban el triunfo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN