Agentes de la Policía Local de Cádiz desalojaron en la noche del pasado viernes a unos 200 vehículos y unas 1.000 personas concentradas en la zona de la calle Alcalá de los Gazules, frente a la estación ITV, que se habían congregado para eventos 'Tuning'. Para el desalojo fue necesaria la intervención de cuatro patrulleros.
Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, en la zona de extramuros, además, se realizaron algunas actuaciones puntuales de los agentes para disolver pequeños grupos ubicados en Santa María y en el Paseo Marítimo, mientras que en la parte del Casco Histórico se desalojaron unos cuatro grupos de la zona de la Alameda y unas 50 personas en la playa de la Caleta.
Previamente, en torno a las 15,30 horas del viernes, los agentes actuaron en un atropello ocurrido entre una motocicleta y un patinete en el cruce de la avenida de la Sanidad Pública con avenida de la Constitución de 1812.
Según la investigación, al parecer, la conductora del patinete estaba cruzando el paseo de peatones de esta zona cuando la persona que conducía la motocicleta no se detuvo e impactó con ella provocándole lesiones graves en la cabeza.
Por otra parte, en la noche del pasado sábado, los agentes actuaron ante un requerimiento vecinal en la plaza de la Amante y en la zona de la playa de Santa María por la presencia de pequeños grupos, mientras que en la parte del Centro se concentró un mayor número de personas. La Policía Local desalojó a unas 300 personas en la Alameda y a unas 500 personas en la zona de San Carlos.
Por último, durante el turno de noche del pasado domingo, se han realizado diferentes intervenciones por concentraciones de personas en la calle Santo Domingo, en los alrededores de la plaza de Sevilla, en el parque Fosos de Puerta Tierra, murallas de San Carlos y en la Alameda, denunciándose a 12 personas por realizar botellón.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es