Cádiz

Dos detenidos en Cádiz por un presunto delito de violencia familiar y otro de abusos

Los agentes detuvieron a un hombre de 45 años edad ante la supuesta agresión a su padre de 77 años a puñetazos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía local de Cádiz. -

La Policía Local de Cádiz ha realizado diversas actuaciones durante el fin de semana entre las que se encuentran la detención de dos hombres, uno de ellos acusado de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar y otro por un presunto delito de abusos sexuales.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la primera de las actuaciones ocurrió en torno a las 22,00 horas del viernes, en la avenida del Guadalquivir, cuando los agentes detuvieron a un hombre de 45 años edad ante la supuesta agresión a su padre de 77 años a puñetazos después de destrozar con un cuchillo parte del mobiliario de la casa.

La segunda de las detenciones se produjo después de que un varón de 18 años fuera expulsado de un concierto por estar bebido y molestando a los demás espectadores. Fuera del recinto, según consta en la denuncia, abusó presuntamente sexualmente de una mujer con tocamientos e insultos, huyendo ante la presencia policial. Los agentes, sin embargo, lograron detenerlo.

Además, el Ayuntamiento ha explicado que, también durante la noche del viernes, los agentes intervinieron en cuatro reyertas en la punta de San Felipe, calle Beato Diego y Alameda sin que se produjeran heridos, al tiempo que se realizaron desalojos en la plaza de la Reina, Alameda y en la calle Alcalá de los Gazules.

Asimismo, la Policía Local actuó en dos accidentes de tráfico ocurridos en el cruce de la calle Trille con la avenida de la Sanidad Pública, donde el conductor de una motocicleta fue embestido por un taxi, y por un atropello en la calle Muñoz Quero, sin que ninguno de los implicados presentara lesiones de gravedad.

Por otro lado, la Policía Local realizó, en la noche del sábado, controles de alcoholemia en los que se detectaron tres positivos. Por último, el Ayuntamiento ha explicado que los agentes, el pasado domingo, intervinieron en el desalojo de tres apartamentos en la calle San José después tras la actuación de los bomberos en la finca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN