Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/09/2021

Cádiz

El Cádiz CF cae derrotado en un mal partido ante la UD Las Palmas

Pejiño y Maikel Mesa hicieron los goles para los canarios (0-2)

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Nano Mesa
  • Santiago Arzamendia debutó en la segunda parte
  • Fali y Marcos Mauro sumaron sus primeros minutos en pretemporada

Cayó derrotado el Cádiz CF ante la UD Las Palmas en Marbella en un partido mal partido, sobre todo en ataque de los amarillos. Un mal inicio, dos goles encajados en 225 minutos condenó a los gaditanos ante los canarios.

Mal comenzaron las cosas. En el minuto 8 de partido, Pejiño algo escorado batía a David Gil con un fuerte disparo en una acción en la que el meta cadista pudo hacer algo más.

Sufría el Cádiz en los primeros compases del encuentro y se veía totalmente superado por Las Palmas, que el día anterior se había enfrentado al Wolves inglés.

Muy poco del cuadro gaditano en ataque al descanso, tan solo un pase de José Mari al espacio para Nano Mesa, pero el control no fue el idóneo por parte del delantero cadista y Valles lograba despejar.

En el ecuador de la primera parte llegaría el segundo de los canarios. Maikel Mesa ingresaba dentro del área y con un fuerte golpeo cruzado marcaba el segundo para su equipo. Minutos antes, era Óscar Pinchi quién estaba cerca con un lanzamiento desde la frontal del área.

Al inicio del segundo tiempo se producía el debut de Arzamendia. El lateral paraguayo sumaba sus primeros minutos con la elástica cadista. Además, Fali sumaba sus primeros minutos en pretemporada, al igual que Marcos Mauro, que jugó toda la primera parte.

En la segunda parte, el guión era muy similar al del primer acto. Las ocasiones eran para el equipo de Pepe Mel y Maikel Mesa estuvo a punto de sentenciar el choque con un fuerte disparo tras darse la vuelta dentro del área, pero su disparo salió lamiendo la base del poste.

Estuvo cerca de recortar distancias Negredo en el marcador con un disparo desde la izquierda, pero Valles salió muy rápido para blocar el lanzamiento.

Se calentaba el partido por momentos. Alejo y Peñaranda los protagonista. Tras varias acciones entre ambos futbolistas, el jugador de Las Palmas vio incluso la amarilla por una dura entrada, y una conversación entre el árbitro y ambos entrenadores, Cervera y Pepe Mel sacaban del campo a ambos jugadores.

Los últimos minutos del partido fueron un quiero y no puedo para el Cádiz. Pombo protagonizaba varias internadas por la izquierda pero sin peligro.

No habría goles en el tramo final del encuentro y el Cádiz caería derrotado ante Las Palmas. Este viernes, nuevo amistoso, en esta ocasión ante el RCD Espanyol.

Ficha técnica

UD Las Palmas: Á. Valles, Ale Díez, Álex Suárez, Curbelo, Maikel Mesa, Jesé, B. Ramírez, Fabio, Óscar Pinchi, Unai Vega y Pejiño. También jugaron: Clemente, Clau Mendes, Loiodice, S. Cardona, Raúl Navas, Ferigra, Á. Lemos, Kirian, A. Moleiro, Peñaranda, Aridai, Isaac y Diego Gutiérrez.

Cádiz CF: David Gil, Iza Carcelén, M. Mauro, P. Alcalá, Gudelj, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Tomás Alarcón, Nano Mesa y Álvaro Giménez. También jugaron: Juan Flere, Akapo, Haroyan, Fali, Arzamendia, Bastida, Pombo, Alejo, Malbasic, Alejo y Chapela.

Goles: 1-0 Pejiño (min. 8), 2-0 Maikel Mesa (min. 25)

Arbitro: José María Aranda Delgado (Málaga) amonestó a Álex Suárez (min. 42) y Peñaranda (min. 66)

Incidencias: Partido amistoso disputado entre la UD Las Palmas y el Cádiz CF en las instalaciones deportivas del Marbella Football Center.

COMENTARIOS