Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Cádiz

El Cádiz CF vence en La Línea con un pletórico Osmajic

El delantero montenegrino hizo el segundo tanto del encuentro tras el gol inicial de Chapela (0-2)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Alcalá remata de cabeza
  • Lozano se retiró lesionado en el minuto 25
  • Tomás Alarcón debutó en la segunda mitad

Venció el Cádiz CF en La Línea el Cádiz a la RB Linense en el tercer amistoso veraniego de los amarillos. Debutó Tomás Alarcón, Osmajic e Iván Chapela hicieron los goles y la mala noticia del choque la protagonizó Lozano, que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 25.

Al igual que en choques anteriores, Álvaro Cervera voy a decantarse por un once en el que mezclaba a futbolistas del primer equipo como Negredo y Álex Fernández y canteranos como Gudelj. Además, Nano Mesa era titular.

El partido comenzó con ritmo. En el primer minuto de encuentro, Negredo recibió un pase de Nano Mesa y se quedaba solo delante de Nacho Miras, picaba el balón por encima del meta local pero Masllorens evitaba el gol bajo palos.

Respondía la RB Linense con un disparo de Coulibaly que atajaba sin problemas Juan Flere.

A partir de ese momento, bajó el ritmo del partido, aunque el Cádiz seguía llegando con cierto peligro, sobretodo enfocando el juego por el sector izquierdo. Al filo del descanso, en el minuto 39 José Mari recibía un pase de Negredo y lanzaba a puerta al primer toque, aunque sin problemas para Miras.

El resultado al descanso era de empate a cero, el Cádiz mostraba una mejor imagen que el pasado sábado ante el Atlético Sanluqueño, pero la mala noticia la protagonizaba Lozano. El hondureño se marchaba en el minuto 25 del terreno de juego tras sufrir un pinchazo muscular.

Arrancaba el segundo tiempo con el debut de Tomás Alarcón. El centrocampista chileno jugaba sus primeros minutos con la elástica amarilla. Además, David Gil sustituía a Flere y Osmajic volvía a tener minutos.

El atacante montenegrino protagonizaría las dos primeras acciones de los amarillos en la segunda parte, y ambas de cabeza. La primera se fue alta tras centro de Gudelj, y la segunda, tras un córner botado por Álex obligó a Kania a emplearse a fondo.

Pasaban los minutos y el gol seguía sin llegar en La Línea. Malbasic servía un balón para Álvaro Giménez, pero Loren de manera providencial cortaba el envío del atacante cadista. Kania evitó el gol de Pedro Alcalá con una buena salida y Osmajic no estuvo afortunado en el rechace.

Estaba haciendo méritos el cuadro de Cervera para adelantarse en el marcador y lo haría en el minuto 78. Osmajic, tras una carrera de 45 metros, puso un balón templado e Iván Chapela llegando desde atrás batía a Kania con un fuerte cabezazo.

El propio Osmajic estaría cerca del segundo tras otra carrera marca de la casa evidenciando su poderío físico, pero en esta ocasión el meta local evitaba el gol.

En la última acción del choque, Osmajic hacía el segundo para los amarillos y certificaba el triunfo del Cádiz CF.

Ficha técnica

RB Linense: Nacho Miras, Arroyo, Lavela, Jesús Muñoz, Masllorens, Bandaogo, Coulibaly, Dorrio, Alu Koroma, Luis Alcalde e Iván Martín. También jugaron: M. Kania, Jáuregui, Chiro, Loren, Cham, Víctor Mena y Andrés.

Cádiz CF: Juan Flere, Akapo, Haroyan, Alcalá, Gudelj, José Mari, Álex Fernández, Lozano, Salvi, Nano Mesa y Álvaro Negredo. También jugaron: Chapela, David Gil, Tomás Alarcón, Álvaro Giménez, Osmajic, Malbasic, Bastida y Diarra.

Goles: 0-1 Iván Chapela (min. 79), 0-2 Osmajic (min. 89)

Arbitro: Orellana Cid

Incidencias: Partido amistoso disputado entre la RB Linense y el Cádiz CF en el estadio municipal de La Línea de la Concepción.

TE RECOMENDAMOS