Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Haroyan y Osmajic fueron presentados

Ambos futbolistas pisaron por primera vez el césped del estadio Nuevo Mirandilla

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Haroyan y Osmajic -

Mañana de presentaciones en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla. Milutin Osmajic y Varazdat Haroyan han sido presentados este lunes y han pisado por primer vez el césped del estadio gaditano.

El central armenio fue el primero en hablar. “Joaquín Caparrós fue quien me habló de Cádiz. Después de un partido de la Selección, Caparrós me habló de la opción de venir a Cádiz y yo estuve de acuerdo. Me habló sobre la gente de Andalucía y desde la llegada me han recibido muy bien. Todo el mundo es muy amable aquí”.

Destacó el nivel colectivo del equipo. “Tenemos un equipo con jugadores de mucha calidad, estamos trabajando bien en esta pretemporada. Me siento muy cómodo en este grupo que me he encontrado”.

Posteriormente fue el turno para Osmajic. “Estoy muy feliz de estar aquí, lo voy a dar todo por el equipo porque estoy muy contento de estar aquí. Yo me encuentro bien en todas las posiciones, pero la que más me gusta es estar en la zona del nueve. Quiero trabajar fuerte para tener mi hueco en el equipo”.

Fue preguntado sobre el salto importante que supone en su carrera su fichaje por el cuadro gaditano. “Sé que llegar a LaLiga Santander es un salto muy grande. Esta liga es una de las más fuertes del mundo. Voy a darlo todo de mi parte para estar al nivel. Jugar contra equipos como Barcelona y Real Madrid es muy bonito y difícil. Tengo ganas de jugar contra equipos grandes y jugadores de alto nivel”.

Este martes será el turno para Tomás Alarcón, quién aún no ha debutado con la elástica del Cádiz, aunque es muy probable que lo haga este miércoles ante la RB Linense. En los próximos días está previsto que Santiago Arzamendia aterrice en la Tacita de plata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN