Cádiz

Marcos Mauro y Lozano se incorporan a los entrenamientos

El Cádiz CF juega este miércoles el primer amistoso de la pretemporada, será ante el Barbate en Benalup

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Mauro, Lozano y Haroyan -

Primera sesión de la semana en El Rosal. El Cádiz Club de Fútbol ha tenido un nuevo entrenamiento en la ciudad deportiva de cara a la preparación para el inicio de la temporada. La noticia ha sido la presencia de Marcos Mauro y Lozano, que se han incorporado hoy a los entrenamientos ya que disponían de más días de vacaciones.

Varazdat Haroyan, quién ayer pasó el reconocimiento médico en la ciudad deportiva, ha entrenado junto al resto de sus nuevos compañeros. La sesión arrancó a las 9.30 horas de la mañana para evitar el fuerte calor que azota a la Bahía estos días. Lozano, Marcos Mauro y el central armenio realizaron una parte de la sesión en solitario.

El entrenamiento, bastante físico, ha sido el primero de la semana y este martes la plantilla volverá a ejercitarse a partir de las 9.30 horas.

El miércoles llega el primer encuentro amistoso del verano, será a partir de las 20.30 horas en Benalup ante el Barbate, mientras que el sábado, el cuadro de Álvaro Cervera jugará en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda ante Atlético Sanluqueño.

En relación al mercado de fichajes, el próximo futbolista en salir será Sergio González. El centrocampista estuvo cedido la temporada pasada en el CD Tenerife y todo hace indicar que volverá a jugar en tierras canarias.

Hasta el momento han salido cuatro futbolistas: Dani Sotres, David Mayoral, Rhyner y Caye Quintana; el club busca salida a aquellos jugadores que el año pasado estuvieron cedidos como Matos o Nano Mesa, entre otros.

Además, hay jugadores que formaron parte de la plantilla del año pasado y a los que también se les busca salida. Pedro Alcalá, Malbasic y Jorge Pombo entran en todas las quinielas para abandonar la disciplina del cuadro gaditano en este mercado de fichajes veraniego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN