Cádiz

El Cádiz pisa el acelerador en el mercado

El club gaditano ha incorporado hasta el momento a Haroyan, Tomás Alarcón, Arzamendia y Osmajic

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Milutin Osmaji? -

Falta poco más de un mes para el primer partido de liga del Cádiz CF, será el día 14 de agosto en el Nuevo Mirandilla ante el Levante UD, pero la dirección deportiva trabaja a destajo en la confección de la plantilla.

A día de hoy son cuatro las incorporaciones: Varazdat Haroyan, Tomás Alarcón, Santiago Arzamendia y Milutin Osmajic, mientras que en el capítulo de salida, otros cuatro jugadores han abandonado la disciplina del submarino amarillo: Dani Sotres, Rhyner, David Mayoral y Caye Quintana.

El fichaje de Osmajic no será el último este verano, ya que la secretaría técnica busca como mínimo dos fichajes más, por un lado un extremo para la banda izquierda y un delantero centro.

Se avecina un verano largo en las oficinas del Nuevo Mirandilla. El fichaje ideal para Álvaro Cervera sería Rubén Sobrino, al futbolista le resta un año de contrato en el Valencia, pero el Cádiz está dispuesto a esperar al ariete.

En el capítulo de salidas, el club espera que en los próximos días sigan saliendo aquellos jugadores que la pasada campaña estuvieron cedidos. Uno de los primeros en salir podría ser Sergio González con rumbo al CD Tenerife, ya que medios tinerfeños hablan de un acuerdo entre el centrocampista y el club.

Más complicadas serán las salidas de Nano Mesa y Álvaro Giménez. La primera por la duración de contrato del jugador, hasta 2024, mientras que en el caso de Álvaro Giménez es por su elevada ficha.

Por otro lado, hay tres o cuatro jugadores que estuvieron en plantilla la temporada pasada y que también saldrán. Pedro Alcalá entra en todas las quinielas para abandonar la disciplina del submarino amarillo, al igual que Pombo y Malbasic, mientras que hay más dudas con el caso de Jon Ander Garrido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN