Cádiz

Ya son 375.646 las personas con la pauta completa de la vacuna en la provincia de Cádiz

La campaña de vacunación sigue a buen ritmo en la provincia de Cádiz donde la Consejería de Salud ha administrado ya 961.556 dosis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Personal sanitario administra la vacuna contra la Covid-19. -

La campaña de vacunación sigue a buen ritmo en la provincia de Cádiz donde la Consejería de Salud ha administrado ya 961.556 dosis de la vacuna contra el Covid-19. Una provincia en la que son 375.646 las personas que cuentan con la pauta de vacunación completa y 615.539 ya han recibido una dosis de la misma.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, el número de hospitalizados debido al coronavirus es de 58 personas en los diferentes centros sanitarios de la provincia, cuatro más que el viernes, de los que nueve se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI). Desde que comenzara la pandemia un total de 5.809 enfermos de Covid han tenido que ser hospitalizados, de ellos 659 en la UCI.

En cuanto a la incidencia por municipios, Algar sigue siendo la localidad con la tasa más alta, con 910,4 casos por 100.000 habitantes, seguido de El Gastor (867,6), Benalup (858,9) y Prado del Rey (822,9).

Cabe recordar que el pasado miércoles el Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Cádiz decidió mantener una semana más a los distritos sanitarios de la provincia en los mismos niveles que se encuentran actualmente.

Así, los distritos sanitarios de Bahía de Cádiz-La Janda y del Campo de Gibraltar Este se mantienen en nivel de alerta 1, mientras que el distrito del Campo de Gibraltar Oeste, el de Jerez-Costa Noroeste y el de la Sierra se mantienen en nivel 2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN