Cádiz

Mirando al futuro

La próxima temporada podría arrancar con un 70% de aforo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Afición del Cádiz CF -

Esta semana hemos conocido la noticia que la próxima temporada arrancará finalmente en España el fin de semana del 13-14-15 de agosto.

El acuerdo entre la RFEF, LaLiga y AFE tras una reunión en el CSD ha despejado la primera de las incógnitas con respecto al inicio de campaña 2021/2022. La otra duda, el aforo en los estadios españoles aún no puede ser resulta, y la evolución en la campaña de vacunación en nuestro país marcara la cifra de aficionados.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha declarado recientemente que “No es lo mismo que nos encontramos a comienzos de la temporada pasada o en las navidades. Hay un porcentaje importante de población vacunada y en agosto habrá, según el presidente del gobierno, un 70% de vacunación en la población. Basamos nuestros planes en eso y vamos a ser más optimistas. Creo que estaremos en ese 70% de media de público en los estadios la próxima temporada”.

El estadio Ramón de Carranza tiene un aforo cercano a las 20.700 localidades, por lo que el 70% sería algo menos de 15.000 espectadores, por lo que es muy probable que en el primer partido de liga en casa, no todos los abonados del Cádiz CF puedan asistir al estadio.

Este lunes el club presentará a partir de las 12.00 horas la campaña de abonados en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

El presidente del club, Manuel Vizcaíno, afirmó hace unos días que finalmente no habrá abonos gratuitos para todos aquellos socios que fueron a todos los partidos en casa en la temporada del ascenso debido a la crisis económica a causa del COVID-19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN