Cádiz

Cala: "La temporada ha sido de matrícula de honor"

El jugador del Cádiz CF ha hecho balance de la temporada en los medios oficiales del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Cala -

Juan Cala hace balance de la temporada. El futbolista guineano del Cádiz CF ha vivido una temporada muy dura en el plano personal por todo lo acontecido a causa del conflicto con Diakhaby, pero en lo deportivo, ha sido un año sensacional con la permanencia del equipo.

“La temporada ha sido de matrícula de honor. He leído mucho que los cadistas no estaban acostumbrados a vivir un final de temporada tranquilo y ya llevan dos temporadas consecutivas, eso es para darle mucho valor a lo que está haciendo este club y este grupo. Este año hemos conseguido el éxito de permanecer”, afirma Cala.

Mejor y peor momento de la temporada. “El inicio nos sirvió para remontar, para ver dónde estábamos y otro momento mal momento fue el inicio de la segunda vuelta, que nos sirvió para no perderle el respeto a la categoría y volver a la senda”.

Balance personal: “He jugado muchos partidos, hemos conseguido el objetivo. El balance es bueno”, y agregaba que “he terminado la temporada con la operación de rodilla, pero ha llegado en el momento oportuno. Tengo las vacaciones para recuperarme y afrontar bien la temporada que viene”.

Piensa en la próxima temporada. “las aspiraciones son de crecer. Cuando vine el club tenía la aspiración de subir y crecer, y yo también quería volver a Primera. Ese es el objetivo” y destacaba que “hemos conseguido la permanencia, he vuelto a tener la ilusión del fútbol, del día a día. Esto es una gran familia y eso hace que sea feliz todos los días”.

Por último, le pedían que se quedara con un momento de la temporada. “todos los goles que he metido en el Cádiz porque son especiales porque además han servido para puntuar. Todos han tenido una dedicatoria especial y para mí son todos importantes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN