Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/09/2021
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Juancho Ortiz: "El problema es que 'Kichi' y Demetrio son antipolicía y son antisistema”

El grupo municipal Pupolar critica al equipo de gobierno por no sentarse a negociar con la Policía Local de Cádiz

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del Grupo Municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Cádiz, Juancho Ortiz, ha lamentado la actual situación de conflicto entre la Policía Local y el equipo de gobierno. Una situación que provoca que los agentes no se presenten para realizar aquellos servicios que son actualmente voluntarios, como es el caso de la patrulla de playas. 

Me hace gracia que ‘Kichi’ que está a tiempo parcial sea quien de indicaciones a la Policía Local de cómo deben hacer las horas”

Ortiz considera que ante el dilema planteado “lo único que hemos tenido ha sido el desprecio por parte del alcalde y de Demetrio Quirós”. El dirigente popular ha insistido en que “los agentes de Cádiz nunca ha visto reconocida su labor por parte del equipo de gobierno”, achacándoles que “quieren que la Policía sea dignificada y el problema es que son antipolicía y son antisistema”. 

“Todo el mundo en esta ciudad sabe, menos ‘Kichi’ y Demetrio, que está volviendo el menudeo en algunos barrios, que cada vez son más frecuentes los altercados con arma blanca, y ojo, que ya el año pasado con menos turistas y con vigilantes covid de la Junta, ya hubo altercados en las playas”, señala Ortiz. 

El popular ha animado al alcalde “como buen sindicalista que ha sido” que “se siente a escuchar, que seguro que saldrán de ese encuentro muchas soluciones”. Desde el Partido Popular han manifestado su postura “contraria a criminalizar a la Policía Local” y además “también estamos en contra de que el alcalde acuse a los agentes de tener como rehenes a los gaditanos, cuando es al revés”. 

Finalmente ha expresado que “me hace gracia que ‘Kichi’ que está a tiempo parcial, que se coge bajas, que sea un sindicalista que no da ejemplo de esfuerzo y dedicación al gaditano sea quien de indicaciones a la Policía Local de cómo deben hacer las horas”. 

COMENTARIOS