Cádiz

Moreno pide al PSOE-A recobrar su "normalidad institucional"

Moreno ha deseado suerte a los socialistas en el día en que celebran sus primarias para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido hoy al PSOE-A que aclaren su liderazgo interno para recobrar "cuanto antes" la "normalidad institucional".

En declaraciones a los medios tras la llegada a Cádiz del buque escuela Juan Sebastián Elcano, Moreno ha deseado suerte a los socialistas en el día en que celebran sus primarias para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta.

El presidente andaluz ha deseado que el PSOE recobre "cuanto antes" su "normalidad institucional", al entender que "hace año y medio" que los socialistas están inmersos en un debate interno por su liderazgo que ha limitado la posibilidad de alcanzar acuerdos "en momentos difíciles para Andalucía debido a la pandemia".

"Echo de menos un PSOE-A con el que poder sentarme y negociar", ha asegurado Moreno, para acto seguido aclarar que eso no sucederá hasta que el partido socialista "aclare su liderazgo interno".

Por todo ello, ha mostrado su "máximo respeto" a la decisión que hoy tomen los militantes socialistas y les ha deseado suerte en este proceso interno de votación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN