Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 21/09/2021

Cádiz

Evacuado al Puerta del Mar un menor que cayó al vacío desde una nave del Tarajal en Ceuta

El menor pretendía fugarse de la nave del Tarajal donde permanece ingresado en aislamiento al dar positivo en covid-19

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Puerta del Mar.

Un menor marroquí, de 16 años, ha tenido que ser evacuado esta mañana a Cádiz en helicóptero como consecuencia de la gravedad de las heridas que presenta después de precipitarse al vacío desde lo alto de una nave del Tarajal, de la que pretendía fugarse.

Según ha informado el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), la evacuación se ha llevado a cabo a las 09,00 horas de hoy debido a los graves daños producido por la caída al suelo desde más de siete metros de altura.

El menor pretendía fugarse de la nave del Tarajal donde permanece ingresado en aislamiento al dar positivo en covid-19 y, por causas no determinadas, se cayó al suelo.

El menor tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Ceuta, donde ha permanecido ingresado en la UCI hasta que los facultativos han ordenado su evacuación urgente al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde será tratado de las heridas que presenta.

El joven se había subido a lo alto de la nave junto a otro grupo de menores que pretendía fugarse de estas instalaciones que han sido habilitadas por el Gobierno ceutí para aquellos inmigrantes que han dado positivo en covid-19.

COMENTARIOS