Cádiz

Álvaro Cervera será entrevistado este martes en 'Corazón Cadista'

El entrenador del Cádiz CF estará presente en el programa de televisión de 7TV Andalucía y repasará la actualidad del equipo gaditano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

El programa de 7TV Andalucía ‘Corazón Cadista’ cumple un año este martes 18 de mayo y no podría tener un invitado mejor, el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera.

El técnico cadista repasará la actualidad del club gaditano en los estudios de 7TV Bahía a partir de las 18.00 horas y hará su balance de una temporada fantástica del club, en la que los amarillos lograron la salvación a falta de cuatro jornadas para el final de liga.

Además, Cervera hablará del futuro, de la próxima temporada en Primera y del mercado de fichajes.

El técnico estará presente el día en el que el espacio presentado por Jesús Mejías y Rubén López que repasa de lunes a viernes la actualidad del Cádiz CF en 7TV.

‘Corazón Cadista’ nació el 18 de mayo del año 2020 en plena pandemia, con la incertidumbre de si volvería el fútbol a nuestro país y con las esperanzas de un ascenso en amarillo y azul.

Un año después, el programa se ha consolidado como una referencia de información, opinión y entretenimiento para los aficionados del Cádiz que disfrutan de lunes a jueves con hora y media de programa y los viernes con hasta dos horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN