Cádiz

Sáez y Vila mantienen un encuentro con la asociación de vecinos Manuel de Falla-La Laguna

Para la próxima campaña de rearbolado 2021/2022 se tendrán en cuenta los ejemplares que hay que reponer en diferentes zonas del barrio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

La concejala de Participación Ciudadana, Rocío Sáez, y el concejal de Urbanismo, Movilidad y Mantenimiento Urbano, Martín Vila, han mantenido este jueves una reunión con miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos Manuel de Falla-La Laguna. Durante esta visita al barrio gaditano, los ediles han conocido las diferentes actividades que desarrollan en las instalaciones de la entidad con las vecinas y vecinos.

Entre lo más destacado, Sáez y Vila han trasladado a los representantes del barrio que próximamente se renovará toda la señalización de tráfico del interior de La Laguna, puesto que pasa a ser zona limitada a 20km/h para mejorar la seguridad peatonal. Y han conocido sus prioridades de cara a mejoras del entramado urbano. En este sentido, se ha llegado al acuerdo de cerrar una reunión junto al Obispado a fin de conseguir que intervengan y mejoren la accesibilidad en la plaza César Vallejo, o bien autoricen al Ayuntamiento para poder hacerlo, ya que el terreno es de sus propiedad.

También se llevará a cabo un encuentro con el AMPA del CEIP Tierno Galván con el fin de trabajar conjuntamente el proyecto de camino escolar seguro.

Además, para la próxima campaña de rearbolado 2021/2022 se tendrán en cuenta los ejemplares que hay que reponer en diferentes zonas del barrio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN