Cádiz

Todos los municipios de la costa, menos Barbate, están por debajo de los 100 casos

En la Sierra están seis de los siete municipios de Cádiz que se encuentran libres de Covid tras no registrar ningún caso en los últimos 14 días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea de Barbate. -

La totalidad de municipios de la costa gaditana, desde San Roque (69,7) hasta Sanlúcar de Barrameda (53,5), a excepción de Barbate (465,5), cuentan actualmente con una tasa de incidencia menor a los 100 casos por 100.000 habitantes. Por su parte, en la Sierra se encuentran seis de los siete municipios de la provincia que actualmente se encuentran libres de Covid tras no registrar ningún caso en los últimos 14 días.

En cuanto al número de personas ingresadas en los diferentes centros hospitalarios de la provincia, este martes la cifra desciende hasta las 109 hospitalizaciones, de las que 27 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cabe recordar que en la provincia solo se encuentran en situación de cierre perimetral los municipios de Bornos y Villamartín, que estarán hasta el próximo día 15 después de que el TSJA haya ratificado la decisión adoptada por el Comité Territorial de Salud Pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN