Cádiz

Disueltas dos fiestas en Chiclana: una de ellas con trece menores y otra con once jóvenes

A lo largo del fin de semana la Policía Local ha interpuesto más de 60 denuncias por incumplir la normativa establecida como consecuencia de la pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha disuelto este fin de semana dos fiestas ilegales en el municipio, una de ellas con trece menores y otra con once jóvenes, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

A lo largo del fin de semana la Policía Local ha interpuesto más de 60 denuncias por incumplir la normativa establecida como consecuencia de la pandemia de la covid-19.

Desde el Ayuntamiento de Chiclana han resaltado entre las sanciones de este fin de semana las dos propuestas de sanción interpuestas por dos fiestas ilegales en propiedades privadas de este municipio, una de ellas con 13 menores y otra con un total de 11 jóvenes.

El delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera, ha recordado que actualmente no están permitidas las reuniones de más de seis personas en las viviendas privadas, por lo que no entiende cómo se producen este tipo de fiestas "en los que no hay distancia social alguna, no se hace uso de las mascarillas ni se toman medidas para evitar posibles contagios, llegándose a compartir incluso cachimbas", ha resaltado.

La Policía Local ha interpuesto más de 60 denuncias por incumplimiento del toque de queda y por reuniones de más de seis personas en el interior de viviendas, así como una veintena de propuestas de sanción por conducir vehículos superando la tasa de alcohol permitida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN