Cádiz

Este verano regresa el Música del Mar a Cádiz con conciertos en julio y agosto

Celtas Cortos, Xoel López, La M.O.D.A., M Clan, Sidonie, Miss Caffeina, Antílopez, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism o Carlos Sadne entre los confirmados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vetusta Morla en la edición del No sin Música de 2019. -

El ciclo Música del Mar regresará este próximo verano a Cádiz para regalarnos un auténtico oasis de buenas vibraciones y mejor música. Celtas Cortos, Xoel López, La M.O.D.A., M Clan, Vetusta Morla, Sidonie, Juanito Makandé, Miss Caffeina, Antílopez, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism, Carlos Sadness, Fuel Fandango (Solos Set Electrónico) e Izal, además de los espectáculos de Comandante Lara y Martita de Graná, son solo los primeros artistas de un verano de ensueño. ¿Dispuesto a darte un chapuzón en Música del Mar?

"Quién nos iba a decir que este verano también íbamos a gritar a los cuatro vientos eso de ¡Qué alegría de verano!". Pues dicho y hecho: el ciclo de conciertos Música del Mar Cádiz , evento veterano en el soleado Sur, abrirá de nuevo sus puertas este 2021. Y lo hará, además, redoblando su apuesta por la cultura y el ocio, ahora más que nunca de forma tan segura como responsable, contando para ello un año más con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. ¡Y sin perder un ápice de diversión!", afirman desde la organización.

Desde que comenzara su loable andadura allá en 2017, Música del Mar Cádiz ha sido un escaparate de la escena más actual tanto para los gaditanos como para todos esos turistas que visitan la provincia cada verano. También ha sido un escenario ideal, por donde han desfilado en ediciones anteriores nombres tan destacados como Leiva , Manolo García , Ricky Martin o Manuel Carrasco , entre otros. Este 2021 no iba a ser menos y, mostrando su compromiso no solo con su fiel público sino también con la reactivación del sector cultural y el turismo local, Música del Mar Cádiz vuelve y lo hace a lo grande, con un cartel de auténtico ensueño.

Basta solo echar una ligera ojeada a los nombres que pueblan el avance de su programación ¡y echarse a temblar de gusto! Un fidedigno quién es quién de la música de nuestro ahora pasará por el recinto de Música del Mar Cádiz durante todo el verano. Atención al plantel de estrellas confirmadas hasta el momento, en riguroso orden de aparición sobre las tablas: Celtas Cortos, Xoel López, La M.O.D.A., M Clan, Vetusta Morla, Sidonie, Juanito Makandé, Miss Caffeina, Antílopez, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism, Carlos Sadness, Fuel Fandango (Solos Set Electrónico), e Izal. Conciertos a los que hay que añadir también los shows de Comandante Lara y Martita de Graná, garantías de sonrisas aseguradas. Una programación pues de órdago, para corear hasta quedarse afónico, bailar hasta la extenuación o reírse a mandíbula batiente.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN