Cádiz

Movilizaciones en todas las factorías de Airbus contra el cierre en Puerto Real

El comité interempresas de Airbus está valorando y trabajando en la posibilidad de realizar una gran movilización en el mes de mayo en Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Trabajadores de Airbus se manifiestan hoy en Getafe para defender el mantenimiento de la planta de Puerto Real. -

El comité interempresas, órgano máximo de representación de los trabajadores en Airbus España, ha convocado movilizaciones en todos los centros de trabajo y una hora de huelga contra un posible cierre de la planta de Puerto Real.

En concreto, la junta de portavoces de la factoría de Getafe ha acordado por unanimidad convocar una manifestación que tendrá lugar a lo largo de la Avenida John Lennon este jueves y que comenzara en la Puerta Norte de Airbus Getafe.

El comité interempresas ha señalado a la plantilla de Airbus que no quieren dejar pasar la ocasión de señalar la "situación insostenible" que está creando la Dirección de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales de Airbus en España con su "nefasta gestión", la cual creen "a todas luces" que les incapacita para la responsabilidad que están desempeñando".

"Con estas medidas mantenemos la presión y creemos y apostamos por la voluntad negociadora, como hemos dicho en anteriores ocasiones desde la premisa del mantenimiento del empleo y de los centros de trabajo", ha añadido.

Además, el comité interempresas de Airbus está valorando y trabajando en la posibilidad de realizar una gran movilización en el mes de mayo en Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN