Cádiz

El Cádiz CF prepara un protocolo para la vuelta de los aficionados a Carranza

Tendrán preferencia los socios con más antigüedad y no deduciría esos partidos del abono en el supuesto en el que haya hinchas esta temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Afición del Cádiz CF

La vuelta de los aficionados a los estadios está más cerca y el Cádiz CF ha preparado un protocolo para cuando los hinchas puedan entrar en Carranza.

Aún no hay confirmación oficial por parte de LaLiga ni por parte del Gobierno, pero todo apunta a que será el fin de semana del 8 y 9 de mayo cuando se produzca dicho retorno de los aficionados. Tampoco hay una cuantía de personas que podrán acceder a los estadios, pero la cifra de la que más se habla es de 5.000 seguidores.

Según ha informado el Cádiz en un comunicado, en el momento en el que sea oficial la noticia, el club habilitará en formulario en su web, donde los abonados podrán elegir a que partido quieren acudir, ya que a los amarillos le quedan dos en Carranza: SD Huesca y Elche.

Tendrán prioridad los socios que tengan un número inferior de carné hasta completar las plazas de las que se puedan disponer.

El club no deduciría esos partidos del abono y las localidades no corresponderán ni a la grada ni a la localidad  del abono, ya que no formarían parte del mismo.

Por último, el Cádiz señala que las entradas se mandarán por email y que habrá que acceder con DNI al estadio.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN