Cádiz

Las opciones de Álvaro Cervera para suplir a Espino

Carlos Akapo, Jairo Izquierdo y Marc Baró son las tres alternativas para sustituir al uruguayo este domingo ante el Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Akapo -

El Cádiz CF continúa trabajando en El Rosal de cara al encuentro de este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada  y para el que Álvaro Cervera tendrá una baja muy sensible, y no es otra que la de  Alfonso Espino.

El futbolista es el único lateral zurdo que hay en la plantilla, y por lo tanto, su ausencia supone un quebradero de cabeza para el técnico del submarino amarillo.

Hay hasta tres opciones para reemplazar al uruguayo. La primera de ellas, y por la que optó Cervera en Valladolid fue la de colocar en la izquierda a Carlos Akapo y en la derecha a Iza Carcelén. El guineano ha disputado esta temporada 576 minutos y ha sido titular en seis encuentros de liga.

Otra posible opción es la de Jairo. El futbolista canario llegó con la vitola de ser el reemplazo para Espino y ha tenido que jugar en varios encuentros en dicha demarcación.

Retrasar la posición de Jairo supondría tener que buscar una alternativa para el extremo, ya que Álex Fernández está descartado para lo que resta de temporada y Perea lleva varios partidos fuera por una lesión, así que Malbasic, Pombo o Sobrino serían las posibles opciones.

Por último, y menos probable, Cervera podría decantarse por Marc Barò. El canterano fue titular en el Pizjuán, único partido que ha jugado esta temporada, pero lo tiene más complicado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN