Cádiz

Susana Díaz, en San Fernando, muestra su respeto a los que piden adelantar las primarias

A ella lo que le "marca el camino" ahora como secretaria general son las preocupaciones que le trasladan desde los militantes hasta los hosteleros

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, este lunes en San Fernando. -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha dicho este lunes que respeta las opiniones de todos los compañeros del partido que reclaman un adelanto de las primarias, aunque ha insistido en que tiene "toda la energía, toda la fuerza" en "lo que está cayendo, lo que está pasando la gente" por la crisis sanitaria de la covid-19.

Díaz, que ha comenzado en San Fernando (Cádiz) una jornada en la que visitará otros municipios gaditanos como El Puerto de Santa María y Trebujena, ha subrayado que el PSOE-A está "descongelando la organización" porque, como el resto de la sociedad, ha vivido "un año muy difícil" con una pandemia en la que se han limitado los contactos sociales entre las personas.

"EL PSOE-A es un partido de mucha piel", ha señalado la secretaria general para explicar cómo ha afectado la reducción del contacto entre sus militantes y cargos y por qué ahora está viviendo "esa descongelación" de sus encuentros "con pasión".

Ha añadido que como secretaria general del PSOE-A tiene "la responsabilidad de trabajar por la unidad del partido", de "respetar todas la opiniones" y de "garantizar" que cuando llegue el momento de celebrar primarias para elegir al candidato a la Junta se haga con "un proceso en libertad" y en el que primen "la unidad, la democracia interna y la defensa férrea de Andalucía".

"Mientras tanto a gastar suela y a estar con la gente, si algo necesitan ahora los andaluces es sentir un PSOE que está cerca", ha insistido.

En este sentido, ha reiterado que a ella lo que le "marca el camino" ahora como secretaria general son las preocupaciones que le trasladan desde los militantes hasta los hosteleros.

Para todos "su preocupación es trabajar, no contagiarse y vacunarse cuanto antes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN