Cádiz

Iván Alejo: “La Superliga es una mamarrachada”

El jugador del Cádiz CF afirmó en rueda de prensa que la nueva competición despestrigiará "a los pequeños"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Iván Alejo -

Hablaba Iván Alejo este jueves en rueda de prensa en la previa del choque de este sábado en Pucela ante el Real Valladolid. El extremo vallisoletano afronta un partido muy especial.

“Es un partido muy especial porque el Valladolid es el equipo de mis amores. Desde muy pequeñito siempre he ido al campo y nunca he podido jugar en Zorrilla”, comentaba, y añadía que “nos jugamos todos mucho, que es mantenernos un año más en Primera División”.

Ambos equipos se juegan la permanencia. “Los colores quedan a un lado e intentaré ganar al Valladolid aunque sea el club de mis amores”.

Salvi causará baja por acumulación de amarillas y podría ser titular en su tierra. “Yo tengo mucha ilusión de jugar el sábado, porque el equipo está en un momento en el que necesitamos jugar, porque jugamos en mi ciudad y porque jugamos un partido muy importante y a todos les gusta jugar este tipo de partidos”.

Una de las últimas preguntas que se le hicieron a Iván Alejo fue en relación a la Superliga europea, y no se mordió la lengua. “Me parece una auténtica vergüenza y más con lo que estamos viviendo. Es una falta de respeto para los aficionados, para los equipos pequeños y para los equipos medios”.

Además, cargó contra el presidente del Real Madrid. “Florentino dice que no quiere ver un Elche - Valladolid o un Elche-Huesca. No lo querrás ver tú. Yo disfruto viendo al equipo de mi ciudad y cada persona de su ciudad disfruta viendo a su equipo. Es desprestigiar a los pequeños y hay cierta gente que está intentando desprestigiar a la gente del mundo del fútbol”.

“La Superliga me parece una auténtica mamarrachada”, concluía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN