Cádiz

El Cádiz Arena acogerá varias competiciones en la playa Victoria desde julio

El Ayuntamiento y Adepla avanzan en la organización de los eventos deportivos en verano

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palas playa en La Victoria -

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha mantenido un encuentro con la Asociación de Deportes de Playa de Cádiz (Adepla) para avanzar en los preparativos y organización de los eventos deportivos que se celebrarán este verano en la playa Victoria en el marco del Cádiz Arena.

El concejal de Deportes y vicepresidente del IMD, José Ramón Páez, ha avanzado que en la reunión han concretado los detalles para el montaje del estadio del Cádiz Arena, en el que desde el 1 de julio se celebrarán distintas competiciones a lo largo de seis semanas. Asimismo, han abordado cuestiones relativas a la posible afluencia de público y sobre los protocolos de prevención del coronavirus, entre otros asuntos.

Este año volverán a disputarse campeonatos de tenis playa, voley playa, balonmano playa, fútbol playa y rugby playa, con competiciones a nivel provincial, regional y también estatal en las distintas categorías. Desde el IMD se está trabajando para cerrar definitivamente los calendarios.

Se avanza así en la organización del Cádiz Arena, que “volverá a colocar a la capital gaditana un año más como referencia de los deportes de playa”, ha apuntado Páez. Asimismo, ha señalado que este compromiso demuestra que “seguimos apostando por la playa como escenario deportivo, ya que tenemos unas condiciones inmejorables para celebrar este tipo de eventos”.  En este sentido, desde distintos departamentos municipales se viene trabajando también en la programación de las actividades paralelas que sirven cada año para amenizar el Cádiz Arena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN