Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 15/05/2021

Cádiz

Álex Fernández y Cala, dudas para el partido ante el Celta

El central lebrijano no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros por precaución y el mediapunta sigue recuperándose de su lesión

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álex Fernández

Segundo día de trabajo en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el enfrentamiento ante el RC Celta de Vigo. Los hombres de Álvaro Cervera se ejercitaron en el Campo Macarty en una sesión marcada por el viento de levante, que llegó a impedir en algunas ocasiones el normal desarrollo de la sesión.

Con ejercicios de rondos y partidos en espacios reducidos bajo la batuta de Álvaro Cervera, el cuadro amarillo trabajó diferentes aspectos tácticos del juego. En general, una sesión bastante completa y dinámica a falta de cuatro días para la cita liguera. Este jueves, desde las 10:30 horas, tercera sesión en la Ciudad Deportiva.

La buena noticia del entrenamiento del miércoles ha sido ver a Fali y Salvi junto al resto de sus compañeros sin ningún tipo de problema, ya que ambos se tuvieron que retirar el pasado sábado de Getafe con molestias.

Por otro lado, ni Juan Cala ni Álex Fernández han entrenado con el grupo. El central lebrijano estuvo presente en la charla de Álvaro Cervera minutos antes de arrancar la sesión, mientras que al mediapunta no se le vio.

El Cádiz CF buscará este domingo ante el Celta de Vigo su tercera victoria consecutiva, algo que no ha logrado todavía esta temporada. En el encuentro de ida, conjunto vigués goleó a los amarillos (4-0), en un encuentro con muchos errores defensivos de los amarillos.

COMENTARIOS