Quantcast
El tiempo en: Andalucía
09/05/2021

Cádiz

Juan Cala denunciará a Anil Murthy por el "bochornoso vídeo"

El central del Cádiz CF ha respondido a los tuits de políticos como Pablo Iglesias o Irene Montero afirmando que "para ganar un puñado de votos no todo vale"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Juan Cala

Este lunes, el Valencia CF lanzaba un vídeo en sus redes sociales en el que aparecían Diakhaby y Anil Murthy, presidente del conjunto valencianista, en el que mandatario afirmaba que “la cara del culpable se vio muy evidente en la televisión también”.

En rueda de prensa, Juan Cala ha informado que emprenderá acciones legales ante Anil Murthy por “el bochornoso vídeo”.

“Solo espero que ese presidente cuando salga del vídeo me denuncie porque yo si lo voy a hacer. No se puede acusar de esa manera sin pruebas”, argumentaba.

Además, añadía que “Emprenderé acciones legales contra las personas que han dudado de mi honor”.

El domingo por la noche, muchos políticos como Pablo Iglesias o Irene Montero acusaban al jugador en Twitter sin pruebas y sin conocer la versión del lebrijano. “Para ganar un puñado de votos no todo vale. Y parece que ahora todo vale en este país”.

Contaba que "He recibido amenazas por redes sociales peor entiendo que es parte del circo montado, se esconden detrás de un perfil, también ha sido provocado por los jueces que han montado este circo”.

COMENTARIOS