Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 17/04/2021

Cádiz

Álvaro Cervera avisa del potencial del Valencia para "sacar partidos adelante"

El entrenador del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que el cuadro valenciano tiene jugadores "importantes" y "fundamentales"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Álvaro Cervera

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró este viernes, dos días antes de medirse al Valencia en el estadio Ramón de Carranza, que este adversario "hay partidos que no juega como quisiera" pero que "los saca adelante" por el potencial de su plantilla.

Cervera, en su comparecencia previa al partido de la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, insistió en que el rival tiene jugadores "importantes" y "fundamentales".

"La diferencia creo que está ahí. Cuenta con buenos futbolistas capaces de sacarle de apuros en partidos que no han salido como quieren”, especificó el preparador del Cádiz.

El conjunto amarillo, que llega a este encuentro después de perder en Villarreal (2-1) pero que tiene una renta de seis puntos por encima de las posiciones de descenso, quiere repetir triunfo en Carranza, donde ganó en su última presencia al Éibar (1-0).

"Nos quedan diez partidos y cuanto antes consigamos el objetivo, mejor", señaló Cervera sobre las aspiraciones de permanencia que tienen.

El Cádiz tendrá en este encuentro las bajas de dos delanteros, el hondureño Anthony Lozano, que está lesionado, y Rubén Sobrino que, cedido por el Valencia, no podrá medirse a su equipo de pertenencia, ausencia esta última que lamentó el técnico porque es un futbolista que "abarca mucho terreno, hace muchos kilómetros jugando" y puede actuar en "varias posiciones" a lo largo de un partido.


Encontrar un sustituto para acompañar a Álvaro Negredo en la delantera es "complicado", recalcó el entrenador del Cádiz, para el que la parada en la competición liguera por los compromisos de las selecciones internacionales le ha servido a la plantilla para "descansar tanto el cuerpo como la cabeza", por lo que aseguró que ve a sus jugadores "bien y despejados".

De esta ventana internacional ha llegado más tarde el centrocampista danés Jens Jonsson, que sólo ha podido entrenar un día junto a sus compañeros, y anteriormente lo hicieron el portero argentino Jeremías Conan Lesdesma y el lateral derecho guineano Carlos Akapo.

COMENTARIOS