Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 23/06/2021

Cádiz

Cuatro municipios gaditanos ya tienen tasa de incidencia de cierre perimetral

Alcalá del Valle, Bornos, Puerto Serrano y Ubrique, superan los 500 casos por cada 100.000 habitantes

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente en un control de acceso.

La provincia de Cádiz ha incrementado su tasa de incidencia en 13 puntos durante el fin de semana y vuelve a superar los 100 casos por 100.000 habitantes, pasando de los 91 casos del viernes a 104,3 este lunes. Además, ya tiene nuevamente cuatro municipios --Alcalá del Valle, Bornos, Puerto Serrano y Ubrique-- en valores de cierre perimetral con una tasa superior a los 500 casos por 100.000 habitantes.

En cuanto a la presión hospitalaria, la provincia vuelve a presentar 100, personas ingresadas por Covid, tras haber conseguido bajar de la centena este fin de semana. Además, 23 de ellas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por otro lado, la campaña de vacunación alcanza ya a 185.480 personas en la provincia de Cádiz, donde 68.288 de ellas ya han recibido la doble dosis que garantiza la inmunidad

Cabe recordar que el Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto, reunido el pasado jueves, mantuvo una semana más toda la provincia en nivel de alerta 2 y ningún municipio con cierre perimetral, ya que se levantó en Paterna. Esta medida será revisada este miércoles, cuando se tomarán nuevas medidas que entrarán en vigencia el viernes.

 

COMENTARIOS