Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 25/01/2022  

Cádiz

La Pasión comienza tras el concierto cuaresmal solidario en la Catedral de Cádiz

Organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, celebró este sábado un espectacular concierto cuaresmal.

El recital, que se desarrolló en la Catedral de Cádiz, incluyó la interpretación de marchas procesionales, acompañado de lecturas de la Pasión. El concierto comenzóá a las 17.30 horas y estuvo a cargo del Grupo de Cámara San Pablo, dirigida por Jaime Calderón. Las lecturas estuvieron a cargo de Antonio Martínez Novas, Juan Carlos Torrejón Belza, hermano mayor de Piedad, Inmaculada Ruiz Gené, hermana mayor de Las Penas, Ana Mendoza González, periodista de La Voz de Cádiz, y Juan Mera Gracia, pregonero de las Glorias de 2021.

La entrada era gratuita hasta completar el aforo, teniendo en cuenta las limitaciones impuestas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Desde el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz se quiere recordar que sigue activa la acción social “Semana Santa Solidaria” en colaboración con la Fundación La Caixa y CaixaBank. Los donativos pueden realizarse a través de Bizum al 02252, a través de la App o Imagin, o en www.caixabank.es

TE RECOMENDAMOS