Cádiz

Álvaro Cervera: "El resultado es bueno porque no hemos tirado a gol"

El entrenador del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que podrían servir tres victorias para la salvación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, admitió que el empate a uno contra el Alavés “es bueno” porque su equipo no ha tirado a gol y ha ido perdiendo durante casi todo el partido, al tiempo que señaló que no jugaron bien.

El técnico cadista dijo en sala de prensa que no han atacado bien y siguen sin atacar bien. “El rival se tiene ue quedar con diez para hacer más cosas”, analizó Cervera, que reconoció que su equipo “tiene sus carencias y le cuesta mucho”.

Sin embargo afirmó que “el Cádiz esta compitiendo” ante cualquiera y explicó que “el que menos errores cometer es el que más compite”, algo que ha hecho su equipo durante un tiempo en este curso.

Apostilló que el Alavés tampoco les generó mucho peligro y recordó que están acostumbrados “a jugar con el equipo contrario con la pelota”. “No lo pasamos mal, sabemos que le equipo contrario va a fallar y ahí salimos nosotros”, expresó el preparador amarillo.

“Competir lo llevamos en el ADN y el que viene aquí sabe a lo que viene”, insistió el entrenador, que asumió que a todos les gustaría “generar un poco más”.

“Lo iremos consiguiendo”, prometió el cadista que en los últimos partidos dijo han corregido detalles. “Antes cometía el error de cambiar cosas cuando nos metían gol, pero tenemos que seguir en nuestra manera y arriesgar en momentos clave”, manifestó.

Calculó que les podrían servir tres victorias para la salvación y que “defender es la base para quedarse en Primera” porque todos los equipos no pueden atacar bien.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN